martes, 4 de octubre de 2011


METEN PRESOS A CUATRO DEFRAUDADOS DE
SITMA POR PROTESTAR EN LAS CALLES.
Fueron acusados de ataques a las vías de comunicación.

Marco Antonio Juárez García.

Puebla a 4 de Octubre de 2011.-  Alfredo Sánchez Fuentes, Antonio Bolaños Matamoros, Alfredo Hernández Juárez y Justino Ríos Aguilar, los cuatro forman parte de los miles de defraudados por la empresa inmobiliaria SITMA, fueron detenidos por formar parte de una manifestación que al medio día de ayer desquició parte del centro histórico y el boulevard 5 de Mayo.

La manifestación se llevaba en calma como muchas otras más, sin embargo no contaban que antes de llegar a Casa Aguayo los granaderos ya los estaban esperando, para a jalones y golpes, subirlos a la patrulla para ser trasladados al Ministerio Público, para que sean juzgados presuntamente, por ataques a las vías de comunicación, ya que cerraron varias calles.

Los cientos de defraudados en su manifestación exigían únicamente justicia y que se le dé trámite a las órdenes de aprehensión de los defraudadores, así como recibir de alguna manera el apoyo para que puedan recuperar al menos parte de todo lo que perdieron, muchos de ellos su patrimonio entero.

Por su parte la Secretaría General de Gobierno, en un comunicado a los medios reitera su absoluto respeto a la libertad de expresión, siempre y cuando, dice el escrito,  “ésta se ejerza en el marco del Estado de Derecho. Asimismo, refrenda su decidida voluntad de apoyo a los afectados en su patrimonio por empresas inmobiliarias de inversión y declara que se mantiene dispuesta a llevar a cabo la reunión acordada para el próximo 10 de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario