domingo, 13 de noviembre de 2011

NO HABRÁ RUPTURA ENTRE AMLO Y EBRARD: DAVID MENDEZ.
Con el nuevo sistema de elección de candidatos ahora si los chuchos tendrán las manos amarradas, afirma Méndez Spínola.

Marco Antonio Juárez García


Puebla a 13 de Noviembre de 2011.- “Para quienes tenían dado por hecho que habría una irremediable ruptura entre Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, por aspirar a la única candidatura de la izquierda a la Presidencia de la República se equivocan”.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa el Regidor del Partido de Revolución Democrática, David Méndez Márquez, quien aseguró que aquellos que vaticinaron el rompimiento entre las fuerzas de Andrés Manuel y Ebrard se tendrán que quedar con las ganas toda vez que, después de los acuerdos que se han realizado, la unidad entre estos dos personajes es cada vez más sólida.
Reveló que los resultados de las encuestas, las cuales determinarán cuál de los dos aspirantes se encuentra mejor posicionado ante las bases izquierdistas y en el sentir de todos los ciudadanos de este país, se estarán dando de conocer entre el 14 y 15 de este mes y sea cual fuese el resultado los aliancistas resultarán muy fortalecidos y unificados.
Méndez Márquez, acompañado de la ex diputada federal, Rosa María Avilés, de Jorge Méndez Spínola dirigente en el estado de Izquierda Democrática Nacional (IDN),  dijo que en estos momentos el partido y las aspiraciones de la izquierda por llegar a dar un verdadero cambio democrático en este país se encuentran plenamente fortalecidas.
Y para ello expuso, que quedarán en alianza las cuatro fuerza políticas de la izquierda en México como son: El Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Por su parte, Jorge Méndez, quien también es el Coordinador de Prensa y Propaganda del PRD, anunció  que a principio de esta semana se habrá de dar a conocer el resultado de las impugnaciones hechas al proceso electoral para renovar el órgano de dirección en el PRD estatal, proceso que dijo, estuvo viciado de origen y que por las pruebas contundentes que se presentaron ante el Tribunal Federal Electoral (TRIFE), no hay duda que dicha elección tendrá que venirse abajo.
El dirigente perredista al abordar el tema sobre el candidato presidencial surgido del acuerdo de las cuatro fuerza políticas de izquierda en el país, aclaró que no obstante que existe dicha alianza, dicho candidato también será del PRD, ahondó que habrá dos candidatos por partido a todos los cargos de elección para el 2012 mismos que saldrán del resultado de las encuestas que se realicen.
Previno que se debe ser muy cuidadoso en la elección de dichos candidatos y que en esta ocasión los chuchos y Luis Miguel Barbosa, el mapache número uno, tendrán las manos amarradas toda vez que, para poder determinar a los candidatos se tomará primordialmente en cuenta su perfil pero sobre todo, como permea en el gusto de la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario