martes, 17 de enero de 2012

ALEJANDRO ARMENTA PREVIENE AL PRI POR INCONSISTENCIAS EN LA CONVOCATORIA.
Marco Antonio Juárez G.
Puebla a 17 de Enero de 2010.- Alejandro Armenta Mier, ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional y aspirante al Senado de la República, mostró a los medios de comunicación el oficio que envío a la Comisión de Procesos Internos de su partido, en donde les hace notar las inconsistencias e incongruencias que existen entre la convocatoria para candidatos al senado y los formatos que tienen que llenar.
“Mi intención al dar a conocer esto jamás será con dolo, lo comento para ayudar a mi partido, lo comento, con el propósito de que estas observaciones que yo hago no sirvan de argumento para que algún compañero presente su inconformidad ante el Tribunal Federal Electoral por estas inconsistencias legales”  explicó Armenta Mier.
El ex dirigente del PRI en el estado, aseguró que no obstante en que existen ilegalidades, él no va a proceder debido al cariño y respeto que tiene por la dirigencia del PRI y que si se atrevió a dirigir este escrito, es para que el proceso no sea vea afectado con estas irregularidades que dijo, lo dejan en la total indefensión.
Insistió que esto debe de corregirse a la brevedad posible o de lo contrario cualquiera de su compañeros con este tipo de observaciones podría proceder ante los tribunales señalando todas y cada una de las inconsistencias que presenta la convocatoria, que resulta incongruente con lo que se pide en los formatos, como el F-1 033.
Lamentó que todavía no empiezan los registros y ya hay varios errores que hay que atender a tiempo para que no exista ningún tipo de litigio posterior al registro.
En otro orden de ideas al ser cuestionado sobre las aspiraciones al senado del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, indicó que no le corresponde a él abordar temas de sus compañeros, de quienes aseguró les tiene respeto y cariño, ya que justos han recorrido diferentes batallas, “por ejemplo Enrique Agüera es mi amigo y los demás también, así que ahora solo me tengo que avocar a lograr mi registro lo demás ahora no es importante “acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario