lunes, 24 de octubre de 2011


PIDEN PERREDISTAS ANULACION DEL PROCESO ELECTORAL.

IDN con otras corrientes amenazan con traer a todas las bases perredistas, para evitar el fraude de los Chuchos y Luis M. Barbosa.

Marco Antonio Juárez García.

Puebla a 24 de Octubre de 2011.- “Tal como lo anunciamos con toda oportunidad la semana pasada, el proceso para la elección de consejeros y delegados nacionales del Partido de la Revolución Democrática, fue un verdadero fiasco y un fracaso a nivel nacional, ya que por no existir las condiciones de legalidad no se llevaron a cabo los cómputos en 10 estados de la república”.
Así lo dio a conocer la ex diputada federal del PRD Rosa María Avilés Nájera, al hablar de la pésima jornada electoral que se llevó a cabo en todo el país el pasado domingo y que a opinión de todo el mundo, resultó un fracaso plagado de traiciones entre los mismos perredistas y fraudes consumados con el aval y la asesoría del presidente del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano.
Acompañada de Jorge Méndez Spinola, secretario estatal de Prensa y Propaganda, del Partido del Sol Azteca, de Adela Cerezo, Mario Franco, de la planilla 76 y Mauro Aquino, de la planilla 10, la también funcionaria del gobierno del DF, aseguró que nunca se garantizó la institucionalidad y legalidad, toda vez que la gente de los “Chuchos”  embarazó descaradamente las urnas en domicilios particulares.

Dijo que lo ocurrido el domingo  fue un golpe  político para el PRD, estamos, señaló, ante las puertas de un proceso electoral  muy  importante para  el país,  tenemos que sumar las izquierdas y los ciudadanos que deseen un verdadero cambio, que  el neoliberalismo no siga prevaleciendo en México, que la corrupción   y la  impunidad sean eliminados, pero dimos un ejemplo terrible como partido.
Advirtió lo que está en juego es que la izquierda salga unida  con  la candidatura de  Andrés Manuel López Obrador, “esto, no es más que la responsabilidad íntegra de Jesús Zambrano, presidente  nacional del PRD, no garantizó, por el contubernio que tienen los chuchos y con Calderón,  las condiciones para que fuera un proceso, limpio, transparente, como lo establecen las reglas internas del PRD” apuntó.

Por su parte Jorge Méndez, sostuvo “rechazamos esta elección, para nosotros no tiene ningún valor, por ello reuniremos los elementos necesarios para impugnarla de inmediato y el próximo Miércoles 26 de Octubre estaremos afuera esperando la calificación y junto con las bases del Partido de la Revolución Democrática, evitaremos que se consuma este  fraude, que en Puebla fue encabezado y maniobrado por Luis Miguel Barbosa, y el diputado del PAN Eric Cotoñeto, usando su método ancestral del PRI denominado el “Ratón Loco”, dijo.

Acusó que todo está viciado desde su origen, empezando porque en donde mandaron a imprimir las boletas las hicieron mal al propósito para alterarlas, que  en el 67 por ciento de las casillas los funcionarios fueron cambiados de las mesas de recepción y que a la mera hora los candidatos de Puebla aparecían en Piaxtla por ejemplo y los de Atzizintla en otros lugares, amén de que los paquetes electorales llegaron hasta las 10 de la mañana entre otras anomalías.

Méndez Spinola, aseguró que este proceso no sirve, que no tiene validez y que debe ser anulado, o de lo contrario se organizaran todos los perredistas del estado de Puebla que se sientan agraviados y lucharan bajo cualquier circunstancia para hacer respetar y valer su derecho que les asiste como militantes.                                                                                                                                                                                       








No hay comentarios:

Publicar un comentario