domingo, 16 de octubre de 2011

Rechaza Oscar Aguilar Estar lucrando con
Grupo de Sordomudos.
Hipólito  Contreras.
Puebla a 16 de Octubre de 2011.- Es falso lo que se dijo en varios medios en el sentido de que cause un daño a los sordomudos, lo único que he hecho es que de acuerdo a mi capacidad económica los he  apoyado económicamente, afirmó el diputado federal Oscar  Aguilar  González.
 Indicó que al grupo de unos veinte niños lo lanzaron de la casa que rentaban porque no tenían para pagar, “les dije que vieran una que  me habían ofrecido,  en la  3  sur y  31 poniente, que si cubría los requisitos,  yo hablaría con quienes me la ofrecían  para llegar a  un acuerdo, yo me comprometería a pagar hasta un año de renta, se les dio la llave para que vieran si se ajustaba a sus necesidades.
Indicó que salió del país a una  reunión del café en Londres, “cuando regresé, ya  habían inaugurado la casa, quienes son los dueños  afirmaron que no tienen ningún contrato con el grupo, les ofrecimos otra casa en otro lugar para que podamos ayudarles, se negaron”.
 Hemos ofrecido a los niños nuestra ayuda, no tenemos ningún interés de lucro porque ni represento a esa  organización, ni he establecido formalmente la obligación de hacerme cargo de ella, expuso el legislador.
No existe lucro, reiteró, porque ni siquiera había difundido en los medios que estoy apoyando a este  grupo de sordomudos, lo único que quiero es  seguirles apoyado, lo que queremos es quede muy claro que  en ningún momento los hemos engañado

No hay comentarios:

Publicar un comentario